Acción de gracias por la beatificación de los mártires riojanos

Queridos hermanos: ¡Feliz Pascua! Este fin de semana celebraremos el Domingo de la Divina Misericordia y, con gran alegría, nos uniremos en LA ACCIÓN DE GRACIAS POR LA BEATIFICACIÓN DE LOS MÁRTIRES RIOJANOS. Nuestra diócesis estará presente en la celebración en La Rioja por la participación de varios sacerdotes y laicos. Yo mismo viajaré con los seminaristas por pedido expreso de nuestro obispo. Mons. Mestre nos hace llegar a todos su cariñoso saludo desde Roma y nos hace saber que el domingo próximo celebrará, junto a los obispos del primer grupo de la Visita ad Limina (regiones platense, litoral y NEA), la misa de acción de gracias por la beatificación de los mártires riojanos y en preparación a la visita que comenzará el próximo lunes 29 de abril.
A pedido de nuestro obispo recemos en todas las misas dando gracias por la beatificación y encomendemos al querido Mons. Gabriel en la visita ad Limina Apostolorum.
Les recuerdo, asimismo, que la MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS DIOCESANA por la beatificación de Wenceslao, Gabriel, Carlos y Mons. Angelelli será presidida por MONS. MESTRE en la IGLESIA CATEDRAL el DOMINGO 19 DE MAYO A LAS 11 HS. Difundamos esta invitación en nuestra comunidades.
Un saludo fraterno en Cristo y María.

P. Luis Albóniga
Vicario General
Diócesis de Mar del Plata