El Obispo recibe a los precandidatos locales del Frente “Nos”

Este viernes 2 de agosto visitaron a Mons. Gabriel Mestre, en la sede del obispado, los precandidatos locales del Frente “Nos” que participará en los próximos comicios.
Marisa Zizmond, precandidata a intendente y los precandidatos a concejales, relataron cómo el compromiso por las dos vidas los llevó a asumir el camino político partidario. Éste ha sido el punto de partida para plasmar una propuesta centrada en los valores que permita “rescatar a la Argentina”, expresaron.
Por su parte, el obispo de Mar del Plata valoró y alentó el compromiso laical. Asimismo, animó a seguir trabajando en este dinamismo de encuentro surgido del reconocimiento de valores fundamentales compartidos que ha de plasmarse en un proyecto integral.
Los representantes de la lista local, expresaron que “Nos” tiene como objetivo no sólo estas elecciones sino seguir trabajando en la consolidación de su propuesta.

La reunión que se desarrolló en un clima cordial culminó con la invitación del Obispo a invocar juntos al Dios de la Vida y les dio su bendición.