70 AÑOS DE MATRIMONIO Y AMOR FAMILIAR

Una vida de amor y compromiso familiar de David de la Riva y Maria Ines Leiva.

Con una misa celebrada por su nieto, el padre Tomas de la Riva, la familia de David y Maria Ines dieron gracias por 70 años de vida matrimonial, rodeados de sus 2 hijos, 7 nietos, 5 bisnietos, 6 sobrinos, el resto de la parentela y una gran cantidad de amigos que acompañaron con alegría la fiesta.

La historia comenzó el 29 de diciembre de 1949 en la Basílica de Nuestra Señora del Socorro en Buenos Aires, donde se casaron muy jóvenes David y María Inés, dando comienzo así al proyecto de familia que se multiplico con los años. Se conocieron en las playas marplatenses donde sus padres veraneaban todos los años, se casaron en Buenos Aires y luego se mudaron definitivamente a Mar del Plata.

La celebración se realizó providencialmente el día de la Sagrada Familia de Nazaret en la capilla Santo Cristo en Mar del Plata.

El nieto que celebró la misa, el padre Tomás destacó en la homilía que “Jesús, María y José son un modelo para todas las familias sin importar el tipo de familia, porque desde sus virtudes y principalmente desde el amor tienen mucho para enseñarnos”. También resaltó de David y María Inés el disfrutar a la familia reunida, la virtud del servicio a todos y el ser un hogar de puertas abierta.

Luego, compartieron un festejo reunidos en torno a mesa familiar.