FINALIZARON LAS MISIONES RURALES EN EL PARAJE “LA BRAVA”

Entre los días 14 y 16 de enero de 2020 se llevó a cabo la misión rural en el Paraje “La Brava”. Los misioneros, que pararon en la Escuela 5, visitaron más de 60 familias.

El día miércoles el Padre Pablo Etchepareborda confesó a quienes se confirmaron y tomaron la comunión el día jueves. Después del Sacramento de la Reconciliación, se celebró la Misa y un vecino del lugar preparó un exquisito pollo al disco para continuar este tiempo de encuentro.

El día jueves, el Obispo auxiliar, Monseñor Darío Quintana, presidió la Misa de Clausura, con cinco niños y dos adultos que se confirmaron y tomaron la Primera Comunión. Después de la Misa, se compartió la cena y bailes, cantos y charlas hasta casi la medianoche.

El grupo misionero quiere agradecer a Dios la perseverancia del grupo, el buen clima, la feliz convivencia; a María, porque es quien abre las puertas de cada hogar. También agradecer la presencia de Monseñor Quintana en la Misa de Cierre, el acompañamiento del Padre Pablo, de los seminaristas Nahuel y José, la cálida recepción de la gente del Paraje, la oración de toda la Parroquia y el trabajo dedicado de Adriana, la catequista quien ayuda incansablemente en hacer presente a Jesús en el Paraje.