“LA FE TRANSFORMA VIDAS”, MISIÓN EN LOS PARAJES “EL GLIPTODONTE” Y “TRES LOMAS” DEL PARTIDO DE BALCARCE

Con el lema “LA FE TRANSFORMA VIDAS”, se hizo realidad otro año de misión en los parajes “El Gliptodonte” y “Tres Lomas” del partido de Balcarce.

Un nutrido grupo de jóvenes han visitado las familias de la zona cercana a la Escuela N°34, el miércoles 8, el jueves 9 y el sábado 11 de enero.

El día jueves 9 recibieron la visita de nuestro Padre Obispo Gabriel Mestre, presidiendo la Eucaristía y compartiendo luego una mateada con los misioneros y las personas del lugar.

El viernes 10 en la Escuela N°41, recorrieron los hogares ubicados sobre la ruta provincial 50, almorzaron y por la tarde compartieron la Misa.

La misión finalizó el sábado 11 a las 19 con una Misa de clausura, presidida por el Padre Pablo Etchepareborda, en la que cinco niños pertenecientes a esta comunidad recibieron su Primera Comunión, y dos niños el Sacramento de la Confirmación.

Además, el Grupo Misionero donó dos nogales que fueron bendecidos y plantados en el patio de la Escuela N°34, sumándose al cuidado de nuestra Casa Común.

Por último compartieron la cena a la canasta con toda la comunidad, un momento fraterno colmado de alegría y amenizado por los guitarristas, cantantes y bailarines que surgieron entre los misioneros y las personas del lugar.

Todos los misioneros dan gracias a Dios por esta experiencia misionera, en la que el Señor salió a su encuentro: “¡QUÉ ADMIRABLE ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA!”.