PRONTO COMIENZA LA ETAPA FINAL DEL SÍNODO DIOCESANO

La diócesis comenzará a debatir sobre los lineamientos de trabajos pastorales junto a todos los referentes designados como sinodales de las parroquias, consagrados, organismos diocesanos, pastorales, responsables de Instituciones, movimientos, colegios. El 18 de febrero cierra la inscripción de sinodales.

Nos proponemos renovar nuestra Iglesia Diocesana en la audacia del Espíritu y ya estamos próximos a la celebración de la Asamblea Sinodal  preparatoria en marzo.

Deseamos recordarles, a los que todavía no lo han hecho, que para el 18 de febrero tienen que estar designados e inscriptos todos los sinodales de cada espacio eclesial (parroquias, consagrados, organismos diocesanos, pastorales diocesanas, movimientos, colegios). Tengan en cuenta los criterios y la guía para designar los sinodales. La inscripción debe hacerse por el link que hemos enviado en la carta anterior y que si hace falta nos lo pueden volver a solicitar.

Les pedimos que nos envíen por este medio un listado de los que han sido designados, así podemos chequear que los sinodales sean los que cada comunidad ha elegido. Por favor, háganlo al mail pastoraldiocesanamdp@gmail.com

Se ha mandado a imprimir nuevamente la oración del sínodo para que a partir del miércoles de Ceniza comencemos a rezarla en cada comunidad más intensamente. Les comunicaremos cuando ya estén en el Obispado y el costo de las mismas. En la página iglesiamdp.wordpress.com se pueden descargar los banners para hacer la impresión donde ustedes deseen.

MEMO

Fecha tope inscripción de sinodales: martes 18 de febrero de 2020.

Pbro. Pablo M. Etchepareborda y

Equipo de Animación Sinodal

sinodo