EL OBISPO ENCABEZÓ EN NECOCHEA EL VÍA CRUCIS RIBEREÑO E INAUGURÓ ESTACIONES

Un nutrido marco de fieles y vecinos participó activamente este viernes de la procesión por las distintas estaciones del renovado Vía Crucis ribereño con la presencia del obispo de Mar del Plata, Mons Gabriel Mestre.

La ocasión fue propicia para dejar inauguradas las 5 nuevas estaciones construidas por la Asociación Amigos del Paraje Las Cascadas, además de las 4 que fueron reparadas luego de sufrir actos de vandalismo en los últimos días.

La procesión, de más de 10 kilómetros, se inició en el Puente Taraborelli hasta llegar al paraje Las Cascadas, convirtiéndose en la más larga de la Provincia, con el agregado que se realiza en un magnífico marco natural. Participaron también miembros de las distintas parroquias de nuestro medio

Hasta el lugar de partida de la procesión llegaron el intendente Arturo Rojas y la secretaria de Turismo, Andrea Sabatini, quienes subrayaron el trabajo que vienen realizando los miembros de la Asociación Amigos del Para Las Cascadas, entidad presidida por Carlos Kelly, y anunciaron algunas mejoras para el sector.