JUAN CRUZ MENNILLI, NUEVO PÁRROCO PARA SANTA ANA

El Obispo Gabriel Mestre entregó los atributos en una Misa junto a otros sacerdotes y la comunidad.

La comunidad de la populosa parroquia de Santa Ana recibió esta mañana al nuevo párroco, Padre Juan Cruz, en medio de un clima de alegría y una ceremonia religiosa presidida por el Obispo Mestre.

En su homilía el padre Obispo destacó que es “necesario desistalarnos de las pequeñas zonas de comodidad y abrirse al misterio de Dios para nuestra vida. Debemos tener memoria de la vida de Jesús para saber que la última palabra la tiene la vida y no la muerte. No debemos ser negativo cuando miramos nuestra vida, hay transfiguraciones en nuestras vidas que nos permiten volver a tener esperanza y vivir con gozo por la gloria del Señor. Hoy es fiesta en Santa Ana, con sus capillas y todas sus actividades pastorales, hoy Juan Cruz comenzará a pastorear está comunidad con vocación sinodal”.

Luego el párroco Juan Cruz agradeció la confianza del Obispo y expresó su agradecimiento a las distintas comunidades dónde participó y que le permitieron formarse en la fe. “Santa Ana es una escuela de párrocos y se caracteriza por el fervor de su testimonio apostólico y me alego que continuemos caminando juntos en la audacia del espíritu” finalizó Juan Cruz.

Finalmente el párroco recibió regalos y un caluroso recibimiento de la comunidad que se extendió en un almuerzo compartido.