MISA ON LINE TODOS LOS DIAS A LAS 8 HS POR FACEBOOK

Con las Misas públicas suspendidas en la diócesis de Mar del Plata y en gran parte del país debido al brote de coronavirus COVID-19, el obispo, Mons Gabriel Mestre ha invitado a los católicos a orar con mayor intensidad y participar de las Misas en línea mientras se hace una comunión espiritual desde cada casa.
Desde mañana jueves a las 8hs y todas las mañanas podrán seguir la Misa en línea por FACEBOK http://www.facebook.com/iglesia.mdp/ como una forma de que todos nos mantengamos conectados en la oración con la parroquia y con la Iglesia.
Asimismo, luego de ese horario, la Misa estará disponible en el canal de YOUTUBE de la diócesis https://www.youtube.com/user/PrensaIglesiaMDP
La Santa Misa se transmitirá en vivo desde el oratorio del CEDIER y el mismo Obispo, que apoya las iniciativas digitales o remotas para vivir la Misa y realizar la comunión espiritual, presidirá la primera trasmisión de mañana jueves.
MISA x TV
Asimismo, el Obispado de Mar del Plata recuerda que también se puede sintonizar la Misa por Televisión todos los domingos a las 11.30 por TELEFE MAR DEL PLATA. Esta celebración es producida por el Obispado.
RADIO
También pueden sintonizar la Misa diaria a las 20hs en Radio María Mar del Plata, FM 92.1

WhatsApp Image 2020-03-18 at 5.32.53 PM