Temas Sínodo 2020

Mar del Plata, 30 de diciembre de 2019

Temas Sínodo 2020

 A los sacerdotes, consagrados, delegados de pastorales, responsables de Instituciones, movimientos, colegios y pueblo de Dios

 Queridos hermanos:

Queremos informarles que los temas definidos por el Obispo para el Primer Sínodo Diocesano son: “Evangelización y Catequesis renovadas”.

Estos temas han surgido de los aportes de las siete asambleas de las zonas pastorales, de Invasión de Pueblos, de la Jornada de Catequistas y del aporte de la Vida Consagrada. Se tendrá especial atención a las problemáticas actuales de las familias, los jóvenes y los pobres.

El lema será: “Caminemos juntos en la audacia del Espíritu para una Evangelización y Catequesis renovadas”.

Además, queremos recordarles que los sinodales deben ser elegidos hasta el 18 de febrero. Una vez elegidos deben inscribirse vía on-line en el siguiente link: https://forms.gle/ivmDudeKXrQWtKFT8

Sobre los sinodales hemos enviado el 5 de diciembre dos archivos: “Sínodo. Criterios para quienes han de elegir sinodales” y “Sínodo. Guía para elegir los sinodales”, si no los han recibido pídanlos a pastoraldiocesanamdp@gmail.com o consulten en la página web de la diócesis.

Les deseamos un buen comienzo del año y que María, Madre de Dios, nos acompañe en este caminar juntos como diócesis.

MEMO

Tema Sínodo 2020: Evangelización y Catequesis Renovadas

Fecha tope inscripción de sinodales: martes 18 de febrero de 2020

Pbro. Pablo M. Etchepareborda

Delegado Episcopal para la Pastoral Diocesana